La mayoría de nosotros sabemos que la noche puede ser muy larga y desagradable si tenemos dolor de espalda. Es por ello que, además de la temperatura de la habitación, postura en la cama y la ausencia de ruidos que nos puedan molestar, el colchón juega un papel muy importante en la calidad del descanso.
De acuerdo con un estudio de la Asociación Española de la Cama (ASOCAMA), más del 30% de los españoles se levantan cansados o con dolor de espalda.
Un colchón muy gastado o no adecuado a nuestras necesidades contribuye a malestar y dolores que continuarán durante el día.
En Colchonería Alejandre en Ponferrada lo sabemos y siempre transmitimos a nuestros clientes lo importante que es contar con un colchón adaptado a nuestra complexión, características físicas y no menos importante, contar con opciones para todos los bolsillos.
Según estudios realizados está demostrado que el mejor colchón para conseguir aliviar el dolor lumbar es de una firmeza media-alta, adaptable y con una ergonomía que favorezca que las zonas del cuerpo que están en contacto con el colchón no sufran ninguna presión y se amolden por completo al cuerpo.
Los colchones viscoelásticos contribuyen a mantener la postura natural de la columna vertebral y se adaptan al contorno del cuerpo.
Es por ello que en Colchonería Alejandre recomendamos para estos casos un colchón viscoelástico o de viscocarbono (como el colchón Oniria Essential o Advanced – oniriacolchon.com), los cuales cuentan con una gran ergonomía, así como alta adaptabilidad con núcleo HR y una buena capa de viscoelástica de carbono, la cual es termorregulable evitando así la acumulación de calor.
¿Buscas comprar un colchón en Ponferrada? Podrás encontrarnos en C/ Marcelo Macías 6, muy cerca del centro de Ponferrada.